Martha Higareda, en enredo divertido

05/31/2012

link a la fuente

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Martha Higareda dio el claquetazo inicial de Cásese quien pueda, su nueva película en la que además de compartir créditos con su hermana Miriam también lo hará con su madre Martha Cervantes, quien tiene un pequeño papel en la historia.


De acuerdo con Martha, esta producción que hace en asociación con Alejandra Cárdenas en la parte de la producción, es una historia meramente familiar basada en historias personales.


“Finalmente se me hizo, es un sueño hecho realidad que Miri y yo teníamos desde hace mucho tiempo, el poder trabajar juntas. Ella es una excelente actriz y está haciendo un papel maravilloso, estamos muy felices de estar aquí.
“Mi mamá (también trabaja aquí ) y es Lili, la organizadora de bodas. Es un proyecto muy familiar en todos los sentidos, porque el equipo de producción con el que estamos trabajando es gente con quien he estado en películas como Amarte duele, Fuera del cielo, Mariachi gringo: entonces es una familia que se ha hecho muy bonita”, comentó la actriz.